23.6.06

ESTA NOCHE

La realidad no me necesita

Yo a ella tampoco

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La absenta ahuyenta los males que se presentan envueltos como caramelos de menta. Las flores del mal.Tu absenta es tu perdida ausencia.Eres excitantemente escalofriante- escalofriantemente excitante.Fluyes y te deslizas.Simple, smooth and tasty...Lástima que sea yo muerto.

16.2.07  
Blogger absentha said...

suerte que te reconozca en las palabras...y un levántate y anda tuyo bastará para resucitarte transfigurado en el anónimo que sigues/sigo siendo...
una palabra tuya

18.2.07  
Blogger absentha said...

y un beso de esos de eses y absenthas...

18.2.07  
Blogger absentha said...

...sseass quien sseass

18.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Querida ausencia-absenta.Soy, sin querer ser ,el errabundo, que al girar la esquina se encontró com otro maldito maravilloso mundo.Lástima, te recuerdo , yo sea (del verbo ser- no estar), muy, muy, demasiado muerto.Si conocieras mi identidad y mi ego muerto, perderiamos el encanto de nuestro encuentro.Me sonrojo al decir palabras que quizá puedan herir tus ajenjo-sentimientos.Llamamé, como la noche llama ....y la luna lame sus heridas.Jan Garbarek suena.."In Praise of Dreams".

27.2.07  
Anonymous Anónimo said...

Tus essesss... me han sesssgado.

27.2.07  
Blogger absentha said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21.3.07  
Blogger Amly said...

Hola...
de todo lo que has escrito, cosas bellas, estas pocas palbras son las que mas me gustaron...

23.3.07  

Publicar un comentario

<< Home